viernes, 18 de marzo de 2016

Coreografias de Percusión: AND THE WINNERS ARE...

Tras una dura competición que se ha caracterizado por la elevada calidad de las producciones, estos son los 3 mejores trabajos realizados. Enhorabuena a los premiados

3er mejor trabajo: Marcha militar (4º ESO A): Un trabajo mejorable desde el punto de vista de la percusión, pero con un gran componente expresivo.



2º mejor trabajo: Sinfonía esférica (4ºC diver): Una gran composición de percusión, que podría ser aún mejor si los intérpretes se convencieran de lo buenos que son.



1er premio!! Mejor trabajo de percusión 2016: Mosaico de percusión (3º ESO D): Composición completa, variada, con elementos complejos, ocupación del espacio, diferenes agrupamientos...ENHORABUENA CHIC@S!!!


El enigmático significado de los Animales y Plantas en los escudos de rugby

La mayoría de selecciones de rugby, y también muchos equipos, están representados por un animal o una planta. Y no se trata de una planta o de un animal cualquiera, sino que tiene un significado y un sentido específico, relacionado con la historia del país o del deporte y la forma de verlo en cada lugar del mundo.

En el IES Mediterráneo de Torrevieja hemos estado investigando la cuestión. Estos son algunos de los mejores trabajos realizados, que os permitirán acceder a un secreto que sólo unos pocos conocen... hasta ahora...