miércoles, 28 de septiembre de 2016

Concurso de Fotografía #PlympicFotoQuiz

Queridos alumnos:

Estamos terminando la Unidad que hemos dedicado al Deporte Adaptado (adaptado a personas con discapacidad), y vamos a finalizar con un concurso de fotografía.

La temática del concurso es el Deporte Adaptado, esto es, en la foto deben salir personas con discapacidad practicando deporte. No es necesario que la fotografía sea vuestra, podéis elegir alguna que hayáis encontrado por internet, y que os guste especialmente. La foto que elijáis la tenéis que subir a Instagram para que la gente (no sólo de clase, y no sólo del instituto) pueda votar la foto dándole un "me gusta". No olvidéis etiquetarme en vuestra todo (@santipiesnegros) y poner el hashtag #PlympicFotoQuiz, para que las fotos estén localizables.

Aquellos que no utilizáis instagram me podeis mandar vuestra foto al email (jsantisw@gmail.com)

El concurso termina el domingo 9 de octubre a las 23:59 h. En ese momento, revisaré los votos de todas las fotos y las 3 que más votos tengan serán las ganadoras. Tengo la idea de hacer una especie de colección de fotografías para exponer en el instituto. Las fotos ganadoras inaugurarán la exposición.

Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario